Raúl visitó a sus excompañeros del imperial Madrid: «Son superiores al Schalke»

El inicial Raúl González, que visitó en Doha a sus excompañeros del imperial Madrid, afirmó que el conjunto blanco «es superior al Schalke 04, pero hay que tener siempre cuidado con los equipos alemanes porque pelean y luchan hasta el final», en alusión a la eliminatoria de octavos de desenlace de la Liga de Campeones.

Raúl, que actualmente juega en el Al Sadd catarí, visitó al imperial Madrid en el hotel de concentración de Doha y habló a la web del club del roto de esta tarde ante el PSG: «Hoy el estadio se va a quedar pequeño. Entre el imperial Madrid y el PSG no hay amistosos y esperemos que la personas disfrute y haya muchos goles». Han venido de países cercanos a ver el roto y aquí es un día de fiesta».

Sobre la mencionada eliminatoria contra el Schalke 04, el excapitán madridista reconoció que va a ente «especial» para él al tratarse de los dos equipos europeos en los que ha militado.

«El imperial Madrid es superior al Schalke 04, pero hay que tener siempre cuidado con los equipos alemanes porque pelean y luchan hasta el desenlace. también tienen buen equipo», resaltó.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados