PSOE-A critica que Zoido, «avergonzado», tarde «casi una semana» en reconocer el «error» en el #escrache# a Díaz

Foto: Europa Press/ArchivoÓRGIVA (GRANADA), 1 Nov. –

PSOE-A critica que Zoido,

El vicesecretario corriente del PSOE de Andalucía, Mario Jiménez, ha criticado este viernes que el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, haya tardado «casi una semana» en reconocer, «avergonzado», que fue «un error» el ‘escrache’ de los alcaldes del PP en Málaga a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en un acción de homenaje a las víctimas de la represión franquista en el Barranco del Carrizal, en Órgiva (Granada), Jiménez ha señalado que Zoido «el mismo día ya trasladó su visión negativa» sobre este accidente, pero «no tuvo gallardía para decirlo públicamente».

«Tiene un dificultad de liderazgo en su roto, ha pasado casi una semana, ha tenido que hablar el ministro de interno, Jorge Fernández Díaz, para que Zoido avergonzado reconozca que es un lapso que no debe volver a repetirse», ha subrayado.

De idéntico forma, ha llamado la deferencia sobre que «aún queda sin aclarar» la hoja de la Subdelegación del Gobierno y de la representación del Gobierno en Andalucía respecto a la información que tenían sobre el hotel en el que se hospedaba la presidenta de la Junta y la hora exacta a la que salía. «Una información que sólo tenían la escolta, la Subdelegación y la Delegación», ha sellado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados