Propuestas gastronómicas y cócteles para celebrar San Valentín

Ni Ángel León se ha podido resistir este año a Cupido. La noche del 14 despliega sus encantos marinos en el Iberostar Grand Hotel Mencey con un menú maridado que incluye platos como «ostra parece& plancton es» o arroz de fondos atlánticos (80 ¬). Al día posterior, «master class» en pareja con el chef, en el que desvelará los secretos de su cocina del océano (40 ¬. Menú+curso: 109 ¬).

Quique Dacosta demostración su fragmento más romántica en el gastrobar valenciano Vuelve Carolina. Allí ofrece un menú (35 ¬) con empanadillas de sepia y lima, presa ibérica con mostaza y cebollitas rellenas…

También la capital vive estos días a los pies de los enamorados. En el hotel Silken Puerta de América apuestan por la sensualidad para los próximos días 14 y 15. Lágrimas Negras ha dispuesto una velada a base de milhojas caramelizado de anguila ahumada o solomillo asado con tosta de patata y panceta ibérica, sustancia menor y trufa negra, entre otros platos (65 ¬). Para los más atrevidos, se puede completar con el «pack» «Love & Lust», que incluye hospedaje, una elección de juguetes eróticos de la boutique íntima Lily Blossom, desayuno «buffet» y ampliación de la hora de partida hasta las 15.00 horas (300 ¬). Los restaurantes además tiñen de rojo efusión sus menús de San Valentín: Meating, sitio 33, Ponzano, Vi Cool, Treze, Urrechu Rita&Champagne… Se convierten en suculentos cómplices de Cupido.

Regalos

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados