Profesionales del turismo organizan el primer Think Tank de expertos para la «recuperación» del parte en Madrid

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 19 Nov. –

Profesionales del turismo organizan el primer Think Tank de expertos para la

Los profesionales del turismo de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) han organizado para este martes el primer Think Tank de expertos para la restauración del parte turístico de Madrid, que «debe de recuperar su liderazgo a la mayor brevedad por el inclinación del parte en España».

Según ha señalado la AEPT, Madrid es único de los «mejores productos turísticos del mundo», con una proposición artística y cultural «única», unas infraestructuras «sobresalientes» de todo tipo (transportes, hoteles), historia y «un cinturón además excepcional», con ciudades como Toledo, El Escorial, Segovia, Alcalá de Henares, Aranjuez y Chinchón.

Sin decomiso, han lamentado que el turismo se «desmorona» en Madrid, «mientras está tirando con fuerza en el residuo de España». «Es esencial reprogramar la táctica de promoción turística de Madrid», entiende la asociación que, para ello, ha organizado este confluencia con el certificado ‘Prioridad Madrid: Recuperar la competitividad del turismo de la ciudad’

Tras insistir que Madrid ha sido históricamente una «estrella del turismo en España y Europa», la asociación destaca que el parte privado partícipe en el turismo de la metrópoli quiere que la capital «siga teniendo ese papel en el escenario turístico universal y aumente, incluso, su protagonismo en el reciente orden de los viajes del centuria XXI».

Para ello, este martes pretenden aportar ideas, estrategias e «imprimir una grandioso ilusión». Este Think Tank manera fragmento del Foro maduro por la Asociación denominado ‘Mejor juntos’, una iniciativa para el fomento del conversación entre profesionales sobre temas de actualidad turística. Se desarrollará a las 18.30 horas en el Hotel HUSA Princesa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados