Premios AD 2014: la jarana del diseño #made in Spain#

Arquitectos, diseñadores, interioristas y demás gurús de la estética se dieron encuentro anoche para celebrar en el Consulado de Italia la VIII publicación de los Premios AD, unos galardones que cada año recompensan el ahínco y el talento del diseño ‘made in Spain’.

Premios AD 2014: la jarana del diseño #made in Spain#

La ceremonia, presentada por David Delfín y Ana García Siñeriz, reunió a la flor y nada del diseño español y contó con la presencia de invitados como Teresa Sapey, Juan Gatti, Pascua Ortega, Soledad Lorenzo, Carlos Baute, Ramón Freixá, Purificación García, Naty Abascal, Laura Ponte, Tomás Alía y Jaime Hayón.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201409/enric_pastor_subdirector_de_ad_entrega_su_galardon_a_india_madhavi_8739_630x.jpg Enric Pastor, subdirector de AD, dedicación su premio a India Madhavi

Leticia Díaz y Ana Belén Fernández

De entre todos los premiados, nos complace el premio concedido por la composición de AD a India Madhavi, una interiorista que ha escenografía algunos de nuestros hoteles favoritos,que hemos itinerario de cuerda a rabo.

Los premiados en la VIII publicación de los Premios AD fueron:

– Nacho Carbonell, galardón AD Diseñador del Año

– Alberto Campo Baeza, galardón AD Arquitecto del Año

– Lorenzo Castillo, galardón AD Interiorista del Año

– Álvaro Catalán de Ocón, galardón Heineken 2014 Para Nuevos Valores

– India Madhavi, galardón Especial de la composición 2014

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201409/diseno_espanol_en_un_palacete_italiano_9669_630x.jpg Diseño español en un palacio italiano

Leticia Díaz y Ana Belén Fernández

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados