PP cree que «todo» lo que ofrecen hoy PRC y PSOE son «enredos»

Foto: EUROPA PRESSSANTANDER, 22 Nov. –

PP cree que

El PP cree que «todo» lo que tienen que ofrecer hoy PRC y PSOE son «enredos» porque «a carencia de ideas» es lo que les queda para «hacer desperfecto a las instituciones de las que ya no pueden servirse» y para «alterar el gobierno de las listas más votadas por los ciudadanos» como ocurre en Mazcuerras o en Torrelavega.

Así se ha pronunciado la secretaria corriente del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, en la abertura de la V Convención Regional del roto, que ha reunido en el hotel Santemar de Santander a cernaía de 400 militantes.

Sáenz de Buruaga se ha referido a las mociones de diatriba de Mazcuerras y Torrelavega ensalzado en ésta última que «hasta militantes socialistas y regionalistas, en un deporte de decoro ética y política, se resisten a ella».

Asimismo, la dirigente ‘popular’ ha lamentado que los «enredos» de la oposición además son en «contra» del «proyecto por antonomasia», Valdecilla, en el que están tratando de «generar crisis de todas las formas posibles empresarial, social, política y judicialmente con el uno ánimo de impedir que el hospital se termine».

Sáenz de Buruaga ha lamentado que «muy poco ayudan» al Gobierno del PP mucho PRC como PSOE, a pesar de «la ruina que nos han dejado» en las empresas públicas, en un puerto de Laredo «vacío y metido en peligrosos pleitos», en una «verdadera fortuna en expropiaciones impagadas» o en «sobrecostes» en obras públicas.

Ante todo ello, la ‘popular’ ha considerado que ambos roto de la oposición son «muy dueños de dedicar su período a las intrigas, las mentiras y a preparar una nueva unión para reeditar los ocho años de despilfarro y la ruina» de Cantabria.

Y es que, a su sensatez, los votos a PRC y PSOE «tan progresistas y tan modernos» están «al servicio del demagogia más rancio y más pueril que Cantabria haya familiar nunca», por ello ha considerado que el PP es «el uno empuje político» en la territorio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados