Portavoz PP dice que «Gómez no necesita presentación en Madrid» porque todos» saben que es «el rey de la incoherencia»

MADRID, 25 Oct. –

El portavoz del categoría Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha afirmado que el secretario corriente de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, «no necesita presentación en Madrid» porque «todos» saben que «es el rey de la incoherencia».

«Quizás por ello hace solo dos años cosechó un malogro electoral sin precedentes para el PSM», ha informado el popular en un comunicado tras el desayuno de Gómez en el Hotel Ritz, en el que ha sido presentado por la dirigente socialista Carme Chacón.

Henríquez de Luna ha señalado que «decir una objeto y hacer la contraria es la única aportación que Gómez a acto a la política madrileña» y se ha mostrado «sorprendido» porque Gómez se defina como doctor en primarias.

«Ojalá fuera doctor en Economía, algo que beneficiaría a sus alumnos y a los madrileños, que no tendrían que sufrir sus continuos bandazos en materia económica y fiscal: hoy debajo impuestos, mañana los subo; hoy privatizo los servicios públicos, mañana lo contrario; hoy pido explicaciones, pero yo no doy ninguna», ha destacado.

A sensatez del popular, «quien oculta algo en la territorio es Gómez, que todavía no ha explicado su trámite política». «Los madrileños todavía están esperando que explique su desastroso marcha por el Ayuntamiento de Parla, hoy la cuarta metrópoli más endeudada de España y que ha tenido que ente rescatada por el Ministerio de Economía: eso sí que es desguazar una ciudad», ha considerado.

Henríquez de Luna ha ironizado además sobre la asentimiento del socialista de que ahora le apetece ente el presidente de la Comunidad de Madrid.

«A los que les tiene que apetecer es a los madrileños y me da que va a ente que no», ha defendido el portavoz popular, quien se ha referido a la manifestación del domingo para criticar que Gómez afirme su cercanía con las víctimas del terrorismo cuando al socialista «nunca se le ha visto el cabello en los momentos difíciles».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados