PortAventura tendrá un mercado navideño y un tobogán de nieve esta Navidad

Foto: PORTAVENTURAMás de 30 casetas de artesanos vendrán productos artesanales MADRID, 27 Nov. –

PortAventura tendrá un mercado navideño y un tobogán de nieve esta Navidad

El parque de atracciones PortAventura ha transformado su escenario de Halloween por las pistas de patinaje, los toboganes de nieve y los mercadillos artesanales para dar la bienvenida a las período navideña con nuevas atracciones y una ornamentación llena de abetos y adornos tradicionales.

La Navidad llegó el pasado término de semana al parque de atracciones catalán y el resort se ha cambiado en un sitio de entorno navideño con 17 espectáculos diarios especialmente creados para disfrutar en familia estas fechas.

La primordial novedad de este año es la instalación de un gran mercado navideño en el zona de Mediterrània tomando como inspiración los tradicionales mercados artesanos de las grandes capitales del centro de Europa.

Un global de 31 casetas de madera ofrecerán a los visitantes todo tipo de productos: desde artículos de cuero o mimbre, pasando por panes, quesos y galletas artesanas, e incluso jabones y perfumes.

Durante los días del mercado los visitantes podrán ver el labor en vivo de un escultor de figuras de iceberg que dará manera a la representación mental a través de esta característico método artística.

TOBOGÁN DE NIEVE Y PISTA DE ICEBERG Siguiendo el itinerario de la muralla China, PortAventura instala por primera vez un Snowtubing: un tobogán pensado para los niños peroque puede divertir por idéntico a los mayores.

Y para aquellos que quieran poner a experimento sus dotes acrobáticas, en la área de México está ubicada una pista de iceberg donde podrán sentirse como auténticos patinadores profesionales.

Durante estos días, además se estrenará una nueva película en el cine 4-D de Sea Odyssey: Christmas Adventure, donde hadas, renos y además los propios espectadores serán los encargados de llevar a la mesa de un niño un golosina de navidad.

ESPECTACULOS FAMILIARES. Una período más, PortAventura presenta una amplia proposición de espectáculos para toda la familia. Los musicales con acrobacias y espectáculos de patinaje sobre iceberg al viento voluntario no faltarán a su citaanual en el resort, también de actuaciones con música en recto con algunas de las canciones más típicas de estas fechas.

El Gran Teatro de China es el escenario que acoge el exhibición ‘Regalo de Navidad’. Según la epopeya, en un paraje del mundo hay una niña que no cree en la Navidad y cuyos preocupados padres deciden que la única remedio dable es entrar en sus sueños y llevarla a la factoría de juguetes de PortAventura.

En el zona temática de China llega Daria Pushankina, una artista que mostrará como de la tierra se pueden crear formas mágicasen el exhibición Christmas Sand Animation.

Los más pequeños tienen encuentro con sus personajes preferidos en SésamoAventura. A los habituales Coco, Epi y Blas se une este año además el Conde Draco para cantar y bailar con ellos los villancicos más marchosos.

Y la encuentro ineludible será con los Emisarios Reales. Recién llegados de Oriente, los enviados de sus majestades recorrerán el parque recogiendo todas las cartas de los niños de PortAventura y pondrán el broche desenlace frente el estanque de Mediterrània con la detención de Navidad.

El 5 de enero, tendrá paraje la clásico comitiva de Reyes para poder entregar los regalos a todos los niños y niñas que visiten el parque a lo largo de la noche más mágica del año.

OFERTAS NAVIDEÑAS. El espíritu navideño se completa con los cuatro hoteles de PortAventura engalanados para la oportunidad y animados por Woody, Betty Boop y los personajes de Barrio Sésamo, además incluyen la inicio al parque.

En la proposición período de Navidad, a partir de 58 euros por individuo y noche, el huésped podrá disfrutar de entrada al parque todos los días de su cuarto, incluyendo mucho el día de llegada como el de partida.

La proposición especial Nochebuena a partir de 130 euros por individuo y noche, incluye una cena buffet, también del entrada al parque todos los días de su cuarto.

Finalmente la proposición para término de año a partir de 270 euros por individuo y noche se incluye una cena especial de término de año y una jarana. El entrada al parque durante los días de cuarto además está implícito.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados