Policía halla un arsenal de las FARC en San Juan y detiene a cuatro personas

Foto: © JOHN VIZCAINO / REUTERSBOGOTA, 26 Nov. –

Policía halla un arsenal de las FARC en San Juan y detiene a cuatro personas

Cuatro gente han sido capturadas por las autoridades en poder de dos ametralladoras, 700 cartuchos, proveedores, miras y cañones, según ha confirmado este lunes el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el corriente José Ángel Mendoza.

Según las investigaciones de la Policía, este material de conflicto hallado en un hotel del parte de San Juan, iba a ente comercializado para el frente 18 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que delinque en el municipio de Itüango, tal y como ha recogido el cotidiano ‘El Colombiano’.

El descubrimiento se ha derivado en una de las habitaciones de este paraje donde además fueron capturados cuatro hombres de 27, 36, 46 y 51 años de edad, en poder del citado material de conflicto.

Los capturados, dos de ellos hermanos, junto con el material de conflicto incautado, fueron dejados a buen recaudo de una Fiscalía especializada por el infracción de tráfico, manufactura y porte de armas, municiones y explosivos de empleo restringido privativo de las fuerzas armadas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados