Platos tradicionales americanos en la cena de acto de Gracias del hotel Intercontinental de Madrid

Foto: HOTEL INTERCONTINENTALMADRID, 28 Oct. –

Platos tradicionales americanos en la cena de acto de Gracias del hotel Intercontinental de Madrid

El hotel Intercontinental de Madrid celebrará este año la famosa cena de acto de Gracias, una de las celebraciones más tradicionales de Estados Unidos, con un menú especial que mostrará los sabores más típicos de esta conmemoración hogareño americana.

El implantación tiene una relación muy especial con Estados Unidos desde su inauguración en 1953 cuando el magnate hotelero Conrad Hilton fletó un avión especial repleto de estrellas de Hollywood para dar la bienvenida al que sería único de los cinco estrellas más conocidos de la capital.

Además durante el decenio de los años 50 hasta los 70 el lobby del hotel era frecuentado por el público madrileño que quería escuchar las conversaciones en inglés.

El cercano 28 de noviembre a partir de las 20 horas y con un valor de 42 euros por individuo los que lo deseen podrán disfrutar de un buffet especial para la oportunidad que incluye en los entrantes las tradicionales ensaladas americanas como: ensalada de patata con pimiento tricolor, caprese con piñones tostados, ensalada de pollo con manzana y apio, salpicón de langostinos, ensalada de champiñones con sésamo, de judías verdes con vinagreta o la clásico de repollo con lombarda.

No faltarán las cremas calientes la de maíz y calabaza y como plato primordial se podrá probar el clásico pavo asado con o sin relleno y como compañía los purés de patata y/o batata, maíz golosina, panaché de zanahoria, brócoli y nabo con salsa gravy o manteca con líquido de la sopa de pollo.

Los más golosos además contarán con los postres más tradicionales: tarta de manzana, pastel de pacanas o pecan pie o tarta de calabaza.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados