Pierre & Vacances abrirá en diciembre su primer complicado en Andorra

Foto: PIERRE VACANCESMADRID, 18 Nov. –

Pierre & Vacances abrirá en diciembre su primer complicado en Andorra

El categoría Pierre & Vacances Center Parcs iniciará su proceso de expansión en Andorra con la abertura, el cercano 20 de diciembre de 2013, de su primer complicado en el nación, ubicado junto las pistas de esquí de Grandvalira, el primer abuso esquiable de los Pirineos.

‘Pierre & Vacances Andorra El Tarter’ ofrecerá 50 nuevos apartamentos vacacionales con servicios de hotel a la escrito y podría aumentar su cabida en los próximos meses.

La acompañamiento ha alcanzado un acuerdo con Apartaments Turístics Plaza (Grupo Cierco) para incorporar este reciente complicado a su portafolio y lo ha adaptado al concepto Pierre & Vacances: complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a la escrito, lo que permite ajustar el presupuesto.

En invierno, Andorra es único de los destinos más visitados de la Península Ibérica gracias a sus 65 picos de más de 2.500 metros de altitud que permiten disfrutar de la montaña y de la nieve del Pirineo en un soberbio ambiente corriente.

Además de la gran diversidad de actividades relacionadas con la nieve, Andorra se posiciona durante todo el año como único de los ejes comerciales y de recreo más concurridos por españoles y franceses.

Pierre & Vacances abalorio con 98 complejos de montaña, entre los que se encuentran 60 complejos Pierre & Vacances (12 de ellos alojamientos ‘premium’ de elevado standing) y 38 de la huella Maeva.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados