Pierre & Vacances abre su primer aparthotel de la huella Adagio en Niza

Foto: CEDIDA/ A.ISSOCKMADRID, 31 Oct. –

El categoría Pierre & Vacances Center Parcs ha inaugurado su primer aparthotel de la huella Adagio en Niza (Francia), que supone el estancia implantación de la huella en Europa en lo que va de año y el tercero del categoría en esta metrópoli, según informó la acompañamiento en un comunicado.

El hotel, ubicado en Promenade des Anglais de la que toma el nombre, abalorio con 80 estudios y apartamentos de 2 habitaciones totalmente equipados, algunos con terraza privada y vistas al océano.

De esta manera, el Adagio Nice Promenade des Anglais, frente a las playas de la cala de los Ángeles, se cantidad a los últimamente inaugurados Adagio Access Paris Bastille, Adagio Köln City y Adagio Liverpool City. Con estas incorporaciones, la cadena cantidad ya 90 establecimientos de esta huella a nivel europeo.

A través de esta huella, una joint venture al 50% entre Pierre & Vacances Centre Parcs y Accor, el categoría «se posiciona como la opción más económica e emancipado para visitar las principales ciudades europeas como París, Berlín, Viena, Bruselas o Múnich», afirmó la agencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados