Piden a Justin Bieber que deje un hotel de Buenos Aires por molestias a otros huéspedes

Foto: REUTERSBUENOS AIRES, 10 Nov. –

Piden a Justin Bieber que deje un hotel de Buenos Aires por molestias a otros huéspedes

Justin Bieber sigue su exitosa gira latinoamericana con una ‘agenda’ paralela que está dando tanto que hablar. Lo ulterior que ha salido a la luz de la joven estrella canadiense es que los responsables de un hotel de Buenos Aires pidieron al cantante que se trasladara a otro hospedaje debido a las molestias que su presencia originaba en otros huéspedes.

Bieber, quien ofrece este término de semana dos conciertos en el Estadio River Plate, en Buenos Aires, eligió para hospedarse el hotel labor, en el exclusivo barrio porteño de Puerto tablón, adonde llegó el pasado jueves, para actuar al día posterior en la metrópoli argentina de Córdoba.

Sin decomiso, las autoridades del hotel pidieron a la productora que trasladase al cantante a otro paraje, luego de los inconvenientes que generaron sus fans en la área, según confirmaron a Clarín responsables del labor, que dijeron que desde exterior del implantación las fans de Justin arrojaban cosas en el interior del hotel, perturbando la calma de los demás húespedes.

Además, tuvieron cruces con personal de certeza y con Prefectura debido a las pintadas «con un tono muy elevado» que hicieron en la área de Puerto tablón, informa el cotidiano argentino.

Según comenta MDZ, la llegada del artista al hotel labor estuvo acompañada de momentos de nerviosismo y hasta de riesgo.

Aunque la certeza del paraje montó un ancho operativo, no pudo caber a la gran suma de fans que esperaban a Justin Bieber. Avalanchas, empujones, gritos y ataques de nervios se vivieron a la llegada del canadiense al hotel porteño.

Un vídeo publicado en Youtube demostración escenas de histerismo de fans del cantante que se abalanzaban sobre cada auto que llegaba a la área del hotel donde se iba a hospedar Justin, y que tuvieron en algunos casos que ente retiradas por miembros del dispositivo de certeza, que se vieron desbordados.

Las imágenes muestran a otros seguidores del artista golpeando con patadas unos paneles, mientras unos perros parecen observar un mucho desconcertados la posición.

http://www.mdzol.com/nota/499692-justin-bieber-desata-la-mania-de-sus-fans-en-buenos-aires/

Justin Bieber se encuentra en el marco de su gira Believe Tour, que ya lo ha llevado por varios países latinoamericanos donde el éxito de sus conciertos además se ha visto acompañado de diversas polémicas.

El viernes, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Bieber además despertó el fanatismo de miles de seguidoras que soñaban con ver al cantante.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados