Paradores logra una ocupación media del 77,24% durante la pasarela de Todos los Santos

Foto: PARADORES’Lleno absoluto’ en los paradores de Granada, Cáceres, Las Cañadas del Teide, Carmona, metrópoli Rodrigo y Puebla de Sanabria MADRID, 6 Nov. –

Paradores logra una ocupación media del 77,24% durante la pasarela de Todos los Santos

Paradores de Turismo logró una ocupación media del 77,24% en toda la malla, de 94 establecimientos, durante la pasarela de Todos los Santos, lo que supone seis puntos porcentuales más que en 2012, una tarifa «excelente» que llegó al 100% en numerosos hoteles, informó este miércoles la cadena pública.

Los paradores de Granada, Cáceres, Las Cañadas del Teide, Carmona, metrópoli Rodrigo y Puebla de Sanabria registraron «un colmado absoluto».

Otros 15 establecimientos de Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla la pringue, Canarias, Navarra Euskadi, y Extremadura superaron el 90% de ocupación.

Por fechas, la mayor tarifa de ocupación se registró la noche del viernes 1 de noviembre con un 91,05 % de media, seguida de próximo por la noche del sábado 2 de noviembre, que alcanzó un 87,52%. Estos porcentajes suponen un incremento del catálogo de ocupación de 17 y 29 puntos, respectivamente, frente a los datos de 2012.

Entre los establecimientos con el 90% de ocupación figuran los paradores deAlarcón, Oropesa, Toledo y Cuenca en Castilla-La pringue, los andaluces de Cádiz, Málaga Gibralfaro y Úbeda, el parador de Alcañiz en Aragón, el de Aiguablava en Cataluña, el de Olite en Navarra, el de Hondarribia en Euskadi, el extremeño de Trujillo, el de Tordesillas en Castilla y León y el reciente parador de Corias (Asturias).

UN 8% MÁS EN RESTAURACIÓN. La progreso de los parámetros de negocio en Paradores de Turismo durante la pasarela de Todos los Santos se ha extendido además a la recuperación que creció un 8% respecto al mismo periodo de 2012.

En cifras absolutas, el cifra global de cubiertos servidos desde el jueves 31 de octubre al domingo 3 de diciembre se ha alto a 24.464, casi 2.000 más que el año previo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados