Paradores andaluces superan el 90% de ocupación en la pasarela de Todos los Santos

‘Lleno absoluto’ en los paradores de Granada, Cáceres, Las Cañadas del Teide, Carmona (Sevilla), metrópoli Rodrigo y Puebla de Sanabria

MADRID, 6 Nov. –

Paradores de Turismo logró una ocupación media del 77,24 por ciento en toda la malla, de 94 establecimientos, durante la pasarela de Todos los Santos, lo que supone seis puntos porcentuales más que en 2012, una tarifa «excelente» que llegó al cien por cien en numerosos hoteles, según informa este miércoles la cadena pública.

Los paradores de Granada, Cáceres, Las Cañadas del Teide, Carmona (Sevilla), metrópoli Rodrigo y Puebla de Sanabria registraron «un colmado absoluto». Otros 15 establecimientos de Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla la pringue, Canarias, Navarra Euskadi, y Extremadura superaron el 90 por ciento de ocupación.

Por fechas, la mayor tarifa de ocupación se registró la noche del viernes 1 de noviembre con un 91,05 por ciento de media, seguida de próximo por la noche del sábado 2 de noviembre, que alcanzó un 87,52%. Estos porcentajes suponen un incremento del catálogo de ocupación de 17 y 29 puntos, respectivamente, frente a los datos de 2012.

Entre los establecimientos con el 90 por ciento de ocupación figuran los paradores deAlarcón, Oropesa, Toledo y Cuenca en Castilla-La pringue, los andaluces de Cádiz, Málaga Gibralfaro y Úbeda, el parador de Alcañiz en Aragón, el de Aiguablava en Cataluña, el de Olite en Navarra, el de Hondarribia en Euskadi, el extremeño de Trujillo, el de Tordesillas en Castilla y León y el reciente parador de Corias (Asturias).

UN 8% MÁS EN RESTAURACIÓN. La progreso de los parámetros de negocio en Paradores de Turismo durante la pasarela de Todos los Santos se ha extendido además a la recuperación que creció un 8 por ciento respecto al mismo periodo de 2012.

En cifras absolutas, el cifra global de cubiertos servidos desde el jueves 31 de octubre al domingo 3 de diciembre se ha alto a 24.464, casi 2.000 más que el año previo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados