Panticosa Resort abre la período con una ocupación del 90% para la pasarela de la Constitución

Foto: CEDIDAMADRID, 5 Dic. –

Panticosa Resort abre la período con una ocupación del 90% para la pasarela de la Constitución

Panticosa Resort ha anunciado el entrada de la período de invierno con una ocupación del 90% para este puente de diciembre, llegando a alcanzar el 100% el sábado día 7, informó el complicado turístico en un comunicado.

La consorcio que gestiona el resort situado en completo corazón del Pirineo de Huesca, Beitreben Hospitality, ampliará la cabida en 42 habitaciones a partir de enero del Gran Hotel de cuatro estrellas, tras un proceso de reformas llevado a cuerda por el arquitecto Rafael Moneo.

Entre las novedades del complicado, destaca la abertura de la pista de esquí de fondo ‘Espacio Nórdico’, así como las nuevas ofertas de recuperación y gastronomía. igualmente, el balneario ‘Termas de Tiberio’ ofrecerá nuevos tratamientos de hermosura a los huéspedes.

Desde el complicado esperan que se produzca un recargo del 30% del cifra de visitantes respecto a la misma período del año previo. Por ello, están adaptando sus ofertas y servicios a todo tipo de público, como reforzar el conjunto de agitación con el meta de que los niños disfruten de actividades.

Para esta período de invierno, Panticosa Resort contará con una plantilla de 100 empleados.

«Las reservas de Panticosa Resort para todo este mes de diciembre están un 45% por encima en cotejo con las mismas fechas que el año pasado. Nuestra proximidad y acuerdos con las estaciones de esquí del categoría Aramón, unidos a nuestra inversión en nuevos servicios e instalaciones, nos hace tener expectativas positivas siempre y cuando el período lo permita», señaló el mentor representante de Beitreben Hospitality, Antonio Domenech.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados