Palladium Hotel Group cederá en 2015 la trámite de Mallorca Rocks Hotel

Foto: PALLADIUM HOTEL GROPUEl categoría hotelero seguirá con su despliegue sobre el hotel durante todo 2014 PALMA DE MALLORCA, 21 Nov. –

Palladium Hotel Group cederá en 2015 la trámite de Mallorca Rocks Hotel

Palladium Hotel Group ha firmado un acuerdo para alquilar su complicado de Magalluf, cuyo máximo exponente es el implantación Mallorca Rocks Hotel, a un categoría especialista en la reforma y trámite de activos hoteleros siendo eficaz el arrendamiento a partir de 2015.

Esto incluye, por mucho, a los Mallorca Rocks Apartments (Antiguamente Fresh Apartamentos Magamar) y a los Fresh Aparthotel Sahara. Hasta entonces, Palladium explotará el complicado como lo ha venido haciendo todos estos años, según ha explicado el categoría hotelero en un comunicado.

El contrato de arrendamiento que rúbrica la agencia que asume la trámite obliga a respetar los contratos comerciales que en su instante estén vigentes.

El Mallorca Rocks Hotel se ha convertido desde su inauguración en 2010 en único de los hoteles más emblemáticos de la cadena gracias a la proposición de recreo que ofrece, con espectaculares conciertos semanales en su patio céntrico.

Con un público meta mayormente joven y amante de la música, su espléndido éxito ha sido el comienzo del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el producto de más éxito del categoría, que mantiene la esencia de su predecesor pero orientado a un silueta más exclusivo y con una proposición musical centrada en la música electrónica.

SOBRE PALLADIUM HOTEL GROUP Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena abalorio con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas: The Royal Suites by Palladium, Palladium Hotels & Resorts, jarana Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Ayre Hoteles, y cuatro productos especiales: Hard Rock Hotel Ibiza, Only YOU Hotel & Lounge Madrid, Agroturismo Sa Talaia y Mallorca Rocks Hotel.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un elevado estándar de categoría mucho en sus productos como en sus servicios y una magnífico relación calidad-precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados