Oscar del Campo, reciente director corriente para Mallorca de Starwood

Oscar del Campo ocupará, a partir del 1 de mayo de 2013, la situación de Complex corriente representante Mallorca para Starwood Hotels & Resorts. Del Campo, de 44 años, llega a Baleares procedente de Londres, donde dirigió el Le Méridien Piccadilly.

En su reciente sitio se responsabilizará de los hoteles de 5 estrellas Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, Castillo Hotel Son Vida y St. Regis Mardavall Mallorca Resort. Ocupación que compaginará con la rumbo corriente del Castillo Hotel Son Vida, reportando directamente a Richard Brekelmans, Director de Área para el Norte de España y Director corriente del W Barcelona.

Oscar del Campo.

Nacido en Stuttgart, Oscar del Campo tiene una amplia trayectoria universal como directivo hotelero. Su carrera profesional comenzó al incorporarse al Sheraton Skyline Hotel de Londres, donde ascendió hasta Jefe de Recepción. Tras ocho años en felicidad propiedad, aceptó el desafío de dirigir el Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida en Mallorca. En 2005 accedió a la rumbo del Sheraton Frankfurt Hotel & Towers hasta que, entre 2007 y 2011, es nombrado Complex corriente representante para los hoteles de 5 estrellas real y Bristol, de Viena. Tras su marcha por Austria, del Campo vuelve a Londres para asumir la rumbo corriente del Le Méridien Piccadilly.

Realizó sus estudios de hostelería en la escuela de Villingen-Schwenningen (Alemania) y completó su educación, años más tarde, con un Executive MBA en turismo de la Swiss School of Tourism & Hospitality, en Chur (Suiza). Destaca su aptitud para los idiomas, siendo trilingüe en español, inglés y alemán.

En la actualidad regresa a Mallorca para incorporarse como Complex corriente representante. Un instante que, en sus propias palabras le hace «mucha fantasía porque puedo enfrentar este desafío con un conjunto bien formado y dispuesto. Es un privilegio poder trabajar y vivir en la isla».

Buscar en el Blog
Destinos más buscados