Olivia Plaza

¿Es dable encontrar un esquina sereno en plena plaza de Cataluña? Pues sí. El hotel Olivia Plaza es un remanso de paz en una de las zonas más caóticas de la metrópoli. Se trata de un hospedaje moderno y funcional (como no podía ente menos en la capital catalana), a la vez que con ese atractivo del hotel-boutique, muy bien situado, desde donde llegar a todas las zonas importantes de Barcelona te será sencillo no, facilísimo. Estate atento a su web, porque suelen publicar interesantes paquetes y ofertas (paquete romántico, paquete gastronómico…).

Olivia Plaza

¡Ah! Y un secreto: el hotel esconde el 19, su bar-restaurante uber-silencioso y con vistas a un monumento histórico a un marcha de las hordas de adolescentes del Hard Rock café. Esta galería- terraza, equipada para verano e invierno, se asoma directamente a la iglesia de Santa Anna, aprisionada entre las construcciones del barrio gótico. Abierto no sólo a clientes, es único de los lugares para fardar de intruder en la metrópoli.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201421/olivia_terraza_5710_630x.jpg La terraza- corredor del Hotel Olivia Plaza

Hotel Olivia Plaza

Más en BarcelonaHOTELES

– Petit Palace Boquería

– Olivia Plaza

– Alexandra Hotel

– Hotel Mercer RESTAURANTES

– Gallito

– Martínez

– Jardín romántico del Ateneu

– FastvínicLUGARES

– vía Parlament

– Barrio Gótico

– El Borne

– Edificio de la coalición y el FénixCOMPRAS

– El rey de la magia

– Bateau Lune

– Vinçon

– Wunderkammer

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados