Océano Hotel Health Spa Tenerife obtiene el galardón al lMejor Spa Médicor en España y tercero en Europa

Océano Hotel Health Spa- Tenerife ha recibido dos nuevos galardones: El implantación situado en Punta Hidalgo ha sido reconocido como Mejor Spa Médico en nuestro nación y tercero en Europa por la Agency for Health & Wellness con sede en Viena. también, ha obtenido el premio Spa Diamond en la grupo “Spa Resort International de la editorial alemana Busche.Ambos galardones premian la excelencia en los servicios proporcionados a los huéspedes y certifican que cumplen con los más elevados estándares de categoría. Estos premios se unen a los reconocimientos ya alcanzados anteriormente por mar Hotel Health Spa- Tenerife: implantación miembro y reconocido por la consorcio universal de Médicos Mayr, aceptado en la asociación exclusiva de Healing Hotels of the World (HhoW) desde septiembre de 2013, y título por TÜV Rheinland en diciembre del pasado año en la grupo “International Spa Standard”.

Para Magda Corominas, directora de mar, estos premios consolidan al implantación como referente del turismo de salud en España. “Cuidarse es fundamental y estamos protegido que cada vez hay más obligación y concienciación de ello. El mundo y la consorcio se mueven muy veloz y a veces es esencial parar para tomar fuerzas y prevenir así posibles enfermedades”, explica.

Situado en primera fila de océano y con vistas al mar Atlántico, el implantación ofrece diversos tratamientos destinados a combinar receso, relajación y fármaco preventiva y regenerativa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados