Novotel abre un reciente hotel en Tailandia, alcanzando el centenar en Asia-Pacífico

Foto: CEDIDAMADRID, 4 Nov. –

Novotel abre un reciente hotel en Tailandia, alcanzando el centenar en Asia-Pacífico

Novotel, perteneciente al categoría Accor, inaugura un reciente hotel en la provincia tailandesa de Phuket, consiguiendo así alcanzar los 100 establecimientos en la territorio de Asia-Pacífico, informó la cadena en un comunicado.

Treinta años después de que Novotel conquistará este región con su primer hotel en Singapur, siendo la primera del categoría en hacerlo, la huella situa una cuarta fragmento de los 400 hoteles que ostenta cernaía del mundo en esta territorio.

Según el director de Accor en Asia-Pacífico y miembro del Comité ejecutivo, Michael Issenberg, esta territorio «seguirá liderando la senda para otras marcas en el futuro».

Así, durante los próximos cinco años, la cadena tiene previsto abrir 50 nuevos hoteles en la territorio de Asia-Pacífico, lo cual hará de Novotel «una de las marcas hoteleras más fuertes de progresión media», afirmó Issenberg.

El Novotel Phuket Kamala Beach abalorio con 166 habitaciones, suites y villas, así como un jardín, tres restaurantes y bares, gimnasio, spa y piscina.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados