Norberto León, reciente director del hotel Meliá Avenida de América

Foto: CEDIDAMADRID, 19 Nov. –

Norberto León, reciente director del hotel Meliá Avenida de América

El categoría Hoteles Auditórium ha nombrado a Norberto León reciente director del Meliá Avenida de América en sustitución de Carlos Alonso Merino, que pasará ente el reciente subdirector del Hotel Auditórium, informó la acompañamiento en un comunicado.

León fue director corriente Hotel Eurostars Madrid Tower durante cuatro años y anteriormente trabajó cinco años en Confortel Hoteles como director de operaciones y otros ocho años antes como director de diferentes hoteles NH y AC.

Desde la cadena esperan que aporte esta práctica a su reciente cargo centrando su despliegue en la rumbo y trámite estratégica del hotel, así como la coordinación interna del mismo.

Tras tres años de dedicaión, Carlos Alonso Merino deja la rumbo del Meliá Avenida de América para convertirse en el reciente subdirector del Hotel Auditórium Madrid, coincidiendo con la rúbrica del contrato de franquicia la pasada semana con la cadena Marriott universal.

Con la llegada del reciente subdirector, Pablo Vila director corriente del Hotel Auditórium Madrid, quiere vigorizar su conjunto y consolidar la trámite del implantación que se convertirá en un hotel Marriot el cercano año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados