NH Hoteles renueva su programa de fidelidad

Foto: NH HOTELESMADRID, 11 Dic. –

NH Hoteles renueva su programa de fidelidad

NH Hoteles ha anunciado un reciente programa de fidelización que sustituye al previo creado en 2004 y abalorio entre sus principales novedades con el debut de cuatro nuevas categorías de beneficios para sus clientes.

El reciente programa de fidelización que tiene como meta reconocer y premiar el precio de sus clientes recurrentes y «sorprenderles con una mejor práctica en cada cuarto a través de un reciente esquema de beneficios y atenciones exclusivas para sus miembros».

El programa abalorio actualmente con más de tres millones de titulares en los principales mercados de la acompañamiento en Europa (España, imperio Unido, Italia, Benelux y Alemania) y Latinoamérica (México y Argentina) y con este transformación busca un significativo incremento del cifra de suscriptores en los próximos años.

Esta cambio se enmarca en el «ambicioso» plan táctico de NH para los próximos años, en donde se enfatiza el precio de los clientes y donde el programa de fidelización adquiere un papel protagonista en el aproximación entre la agencia y sus huéspedes, destacó la acompañamiento.

NUEVAS CATEGORÍAS. Una de las principales características del reciente programa es el debut de cuatro nuevas categorías de beneficios: Blue, Silver, Gold y Platinum asignadas en base a la asiduidad de noches o estancias realizadas por el titular en NH durante un periodo de un año.

Cada grupo ofrece ventajas exclusivas a sus miembros también de premiarles con un obsequio de bienvenida para que puedan disfrutar de los beneficios del programa desde el primer momento.

Entre otras ventajas, figuran descuentos exclusivos para titulares, la adquisición de puntos equivalentes a euros en los próximo de 400 Hoteles del categoría que incluye el programa y la maleabilidad en el desembolso de noches y servicios con puntos.

Adicionalmente, dependiendo de su grupo, los titulares del programa reciben un pacto preferencial durante sus estancias con mejores habitaciones, early check-in, late check-out y express check-in, entreotros beneficios.

PROGRAMAS DE FIDELIDAD. ‘NH Hotel Group Rewards’ viene a sustituir a su predecesor ‘NH World’ que fue el primer programa de fidelidad del categoría, creado en 2004.

Además, con oportunidad del lanzamiento del reciente programa, NH obsequiará con una noche gratuito a todos los titulares actuales de ‘NH World’ y a aquellos nuevos suscriptores que se unan al programa antes del 31 de enero de 2014.

Estos podrán disfrutar de su noche de obsequio tras su primera cuarto como miembros del reciente programa y tendrán hasta el 31 de marzo para redimirla en cualquier cuarto de término de semana de una duración mínima de dos noches.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados