Mujeres y Hombres y Viceversa: una cantera de detenidos

El amor es efusión o las ascuas de ésta, y quizá gente pasionales es lo que buscaron los creadores del célebre programa de Telecinco«Mujeres y Hombres y Viceversa». mucho, que muchos de ellos se han descuidado llevar varias veces por los instintos más que por el cerebro, y han caduco entre rejas. La última, Lucía Sánchez, que acabó agrediendo al ex triunfito Alex Casademunt (y él a ella) cuando le encontró con otra chica en vivienda. Ahora, ambos esperan un sensatez veloz por agresiones.

También le pasó a único de sus concursantes históricos, Rafa Mora, el vigoréxico valenciano que pisó un plató y no ha preciado marcharse estuvo un mes en cárcel en 2011 por una supuesta agresión a dos guardias civiles. Y no solo esto sino que a calceta estuvo de regresar al característico hotel de barrotes y sin opción de anulación de la ahorro cuando fue acusado, junto a otro concursante, José María Oliver, de agresión sexual a dos chicas en Granada.

Tampoco le ha ido bien a Toño, que el pasado mes de enero fue parado en Alicante por delitos de conducción, después de que una patrulla comprobase que conducía sin carnet y decidiera encerrarle una noche en el celda. Ni a Maikel, otro de los concursantes, que además ha tenido problemas con la justicia por agredir a una pareja de homosexuales. Su homofobia le costó algunos días a la penumbra y una partida a la vía con cargos. Y es que el ex concursante habría propinado un puñetazo a único de los agredidos, hasta el calceta de dejarle en coma.

Aunque quizá el caso más interesado es el de Kellen Barbosa, la novia en España del capo del «Clan Polverino», Giuseppe Polverino. Fue ella quien permitió que la mafia italiana bailara en Telecinco, cuando apareció en el programa para ayudar a su hermana, que era la que en realidad concursaba. La historia de «Mujeres y Hombres y Viceversa» bien pudo merecer una película de Scorsese, o a Tony Soprano lanzando besos desde atrás de las cámaras.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados