Millet se rompe el fémur y deja en el viento la continuidad de su sensatez por el caso hotel del Palau

Cinco años después de estallar el caso Palau, comenzaba anteayer el jucio por una de sus derivadas, el caso Hotel del Palau, que llevaba a los exresponsables de la organismo , Félix Millet y Jordi Montull, por término en el banquillo, así como la excúpula de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona. Pero la continuidad del sensatez está en el viento. Félix Millet no ha acudido a declarar esta mañana, después de que ayer se aplazara un día su comunicación y la de Montull por prolongarse el gestión de cuestiones previas, porque en la pasada madrugada se ha partido el fémur en un incidente casero en su vivienda de l’Ametlla del Vallés (Barcelona), según confirmó su abogado.

Según su letrado, al ir al lavabo a las cinco de la mañana, Millet se rompió la cadera y ha sido ingresado de urgencia en el Hospital de Granollers, donde se espera que sea intervenido hoy.

La presidenta de la departamento quinta de la Audiencia de Barcelona, ha ordenado enviar un forense judicial al centro médico para evaluar el estado de Millet y decidir si se reanuda el sensatez o no. La magistrada ha citado a las partes a las once de la mañana para tomar una determinación sobre si se ha reanuda el sensatez, aunque todas las partes, incluida Fiscalía, entienden que la vista no se puede continuar sin la presencia en estancia de Millet.

Es la segunda vez que se aplaza el sensatez. En mayo de 2013, la Audiencia de Barcelona pospuso el sensatez de septiembre de ese año a febrero de 2014 por motivos de memorándum de único de los abogados.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados