Milán, la metrópoli del aperitivo que arruinará tu dieta

La noción del aperitivo surgió en Turín en el centuria XIX, pero pronto se extendió al norte del nación. Olvídate de la maniobra bikini y deja que tu estómago además disfrute de la dolce vita. Estas son cinco de las opciones más atractivas de la metrópoli.

Milán, la metrópoli del aperitivo que arruinará tu dieta

1.RADETZKY CAFÉ

Desde finales de los años ochenta llevaRadetzky Caféreinando en el central Corso Garibaldi 105. En su propósito de ofrecer un servicio gastronómiconon-stopde la mañana a la noche, integra el aperitivo, cuyo calceta fornido reside en la bebida:sus cócteles y su escrito de vinos han de explorarse con tranquilidad.Por su fragmento, la proposición de pasta, embutido yfocaccia(mejor que la pizza) saciarán el hambre. Clientela distinguido pero en un entorno informal, que no desentona con los alrededores de la área donde se sitúa.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201434/radetzky_cafe_9050_630x.jpg Servicio gastronómico non-stop

Radetzky Café

2. ARMANI LOUNGE

Tratándose de Milán es inevitable que no haya opción fashion, además para un tema como el aperitivo. Visitar el hotel Armani es toda una práctica sensorial. En su Armani Lounge existe además la posibilidad de probar su buffet, previo a la cena. En este caso único no tiene que ir a la almuerzo si no que es la almuerzo la que viene a único, ya que son los camareros los que se acercan a las mesas, como en un cóctel. El valor, también, es idéntico de económico que en cualquier otro aperitivo de la metrópoli. No es el uno. Marc Jacobs ofrece su propia versión en el cifra seis de la Piazza Carmine, paraje donde se encuentra el primer café de su reino de locales.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201434/armani_lounge_1205_630x.jpg La opción más fashion

Hotel Armani Milano

3. TRATTORIA TOSCANA

No va a ganar un certamen de diseño de interiores, pero es que la Trattoria Toscana rezuma validez. En los años 70 fue un calceta de confluencia para intelectuales y para el movimiento estudiantil de la metrópoli. Ahora, más comprometido con el estómago, ofrece por apenas siete euros una genuina cata de platos italianos ante una clientela cada vez más ecléctica y cosmopolita, en el Corso di Porta Ticinese, cifra 58, próximo del Parco selle Basiliche.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201434/trattoria_toscana_812_630x.jpg Buena cata por siete euros

Trattoria Toscana

4. 10 CORSO COMO

10 Corso Como es una exclusiva franquicia que vende el gusto de vida italiano a través de la ropa, el arte y los muebles. Su única filial europea se encuentra en Milán, pero esta propuesta empresarial es muy popular en Asia. Aunque en algunos de sus establecimientos orientales además ofrece aperitivo, es en el de la metrópoli italiana donde se encuentra el más suculento. Su curiosa, aunque quizá algo estrambótica, ornamentación invade un moderado patio de esta seductora zona peatonal de la metrópoli. El entorno que se crea en él es su calceta fornido.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201434/10_corso_como__1312_630x.jpg Moda, arte y buenos aperitivos

10 Corso Como

5. PRINCI

Una opción del todo fortuito y alternativa es la de Princi, que presume de encerrar en ella lel espíritu de Milánr. Aunque su despliegue primordial es la de panadería y pastelería, su hora del aperitivo es además de lo más popular. abalorio con cinco establecimientos en el centro de la metrópoli, algunos de ellos próximo del Duomo o del Corso Garibaldi, y único más en Londres, en Wardour street.

* Puede que además te interese…

-20 razones para amar Milán

-Milán: El mix de las posibilidades gastronómicas

-El reciente Milán es rural

-Milán se reinventa sin perder el sello ‘Made in Italy’

– Todos los artículos de Héctor Llanos Martínez

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201434/princi_7199_630x.jpg Aquí encontrarás el espíritu de Milán

Princi

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados