Miguel Ángel Silvestre dialecto de su amor por «Galerías Velvet» tras su ruptura con Blanca Suárez

Este pasado viernes Antena 3 dio el pistoletazo de partida a la nueva sucesión de televisión «galerías Velvet». Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y la «it girl» Paula Echevarría, este drama romántico promete dar tanto de qué hablar. El evento de presentación tuvo paraje en el hotel Ritz de Madrid, donde los actores protagonistas hicieron propaganda del reciente idea de la cadena.

Con el debut de Antena 3, Telecinco no se queda detrás, ya que tiene prevista el debut de otra nueva sucesión «B&b» mañana día 17 de febrero. Esta fue la pregunta con la que comenzaron la rueda de prensa de «galerías Velvet», dejando en fuente el discusión sobre la conflicto entre eslabones televisivas por acaparar la mayor audiencia dable.

«Antes del amor está el trabajo»Tras su ruptura con Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre supo como evidenciar el tema de manera sutil, afirmando que él está muy centrado en su labor. Tras pasar el día de San Valentín como el día del desamor entre ambos, al preguntarle cómo iba a celebrar el 14 de febrero, contestó: «En este asunto siempre he intentado ente muy dicreto en mi vida privada y hogareño y hoy es un día donde todavía quiero estar más resistente en eso. Estoy muy ilusionado con la serie».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados