MÉS asegura que la «amnistía urbanística» del PP incita a «incumplir la normativa»

Foto: MÉSPALMA DE MALLORCA, 2 Dic. –

MÉS asegura que la

El categoría parlamentario MÉS ha asegurado que la «amnistía urbanística» del PP incita a incumplir la normativa por lo que han incidido en que este martes presentarán una enmienda a la totalidad de la Ley del Suelo, que se debatirá en la sesión plenaria de la Cámara autonómica.

El portavoz de MÉS en el Hemiciclo, Biel Barceló, ha reiterado este lunes la oposición de su unión a este idea, ya que, según ha censurado en rueda de prensa, «refleja el prototipo territorial del PP basado en urbanizar más territorio».

Según ha criticado el parlamentario, «el acuerdo extrajudicial para urbanizar Muleta, la urbanización de ses Fontanelles, el hotel de sa Ràpita y la urbanización de Canyamel son ejemplos de lo que el PP ofrece como prototipo territorial».

Por otra fragmento, ha criticado que la indulto urbanística provocará «dos agravios muy claros» en «los particulares que han cumplido la normativa urbanística y en los ayuntamientos que la han acto cumplir».

Debido a esto, ha insistido, «estos agravios», en cotejo con los particulares que no han cumplido y los ayuntamientos que «han mirado para otro lado», hacen que esta indulto urbanística incite a continuar incumpliendo la normativa, lo cual es muy grave».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados