Meliá y Unicef renuevan su acuerdo tras recaudar 1,3 millones en tres años

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 21 Nov. –

Meliá y Unicef renuevan su acuerdo tras recaudar 1,3 millones en tres años

Meliá Hotels International y Unicef han renovado este jueves en Madrid su alianza tras tres años de cooperación en proyectos infantiles y la cobro de más de 1,3 millones de euros, algo que ha superado las «expectativas».

«Ha superado las expectativas, mucho en cuanto a los objetivos de cobro, que se habrían duplicado, como en cuanto a las gente formadas y concienciadas en la obligación de proteger a la infancia y prevenir su explotación», señaló el vicepresidente y mentor representante de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume.

La alianza ha contribuido a recaudar más de 1,3 millones de euros, lo que supone duplicar en este periodo el meta desenlace para los tres años de vigencia del tratado, que se fijó en 600.000 euros. España también fue una de las zonas donde mejor se cumplió el meta de cobro.

Asimismo, la totalidad de empleados de Meliá, más de 38.000 en todo el mundo, han recibido educación sobre amparo de la infancia.

Un global de 220 hoteles (un 75% del portfolio) en 22 países han participado en el Programa por la calle del llamado’Check-in solidario’, iniciativa por la cual el cliente es comensal a donar un euro a Unicef.

Escarrer destacó que la novedad de esta renovación en cotejo con el año previo era que la alianza no solo sería en España, sino además a nivel universal.

Así, Meliá se marcó como retos continuar «sensibilizando» a los empleados y proveedores, superar los compromisos y las expectativas y avanzar en materia de sostenibilidad.

«El desarrollo del turismo en los países en crecimiento debe tener en abalorio las necesidades de los niños, y el responsabilidad de empresas líderes como Meliá, con una fuerza tractora fundamental para el residuo de la industria, puede ayudar tanto a mejorar su vida y su futuro», apuntó la presidenta de Unicef Comité Español, Consuelo Crespo.

Además, una fragmento de lo recaudado, las ‘nóminas solidarias’ de empleados españoles se destinarán a financiar un análisis de choque de la realidad de la infancia española.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados