Meliá transformará dos establecimientos en Ibiza y Mallorca en los primeros resort vacacionales de la huella ME

Foto: DAVID RALITAMADRID, 6 Nov. –

Meliá transformará dos establecimientos en Ibiza y Mallorca en los primeros resort vacacionales de la huella ME

Meliá Hotels International abrirá los dos primeros resorts vacacionales de la huella ‘ME by Meliá’ en Baleares, ubicados en Ibiza y Mallorca, en su apuesta por la expansión de la insignia, tras la abertura de ME London y el nuevo aviso de ME Dubai.

El aviso fue efectuado por el vicepresidente y mentor representante de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, durante un evento en el ME London con causa de la World Travel Market.

«Reafirmamos nuestro responsabilidad con las Islas Baleares, invirtiendo en la cambio de dos productos que serán motores de transformación para mejorar nuestro posicionamiento como destino vacacional de calidad», afirmó Escarrer.

Los hoteles ‘ME by Meliá’ son establecimientos dirigidos a un silueta de cliente de vanguardia y partidario de tendencias, ya que la huella ha sido concebida para ofrecer servicios de ‘primera clase’.

De esta manera el familiar como hotel Beach House, en la costa de Calviá, será a partir de la período que viene ME Mallorca, un exclusivo hotel a poca alejamiento de algunos de los escenarios más lujosos de Mallorca, como Puerto Portals o Port Adriano.

Según Escarrer, «ME Mallorca será el hotel insignia de su idea de reposicionamiento en Calviá Beach, con el que estamos transformando la representación del destino a través de una nueva proposición hotelera y complementaria de calidad».

El hotel abalorio con 206 habitaciones, 78 ME+ suites y la exclusiva Suite ME con vistas al océano. también, el hotel tiene dos piscinas rodeadas de camas balinesas. Los clientes pueden disfrutar además de la exclusividad del ambiente con la música de DJ’s en recto.

Tras una completa renovación, el hotel S’Argamassa, situado en la cala de Santa Eulalia, será a partir de la período que viene el reciente ME Ibiza. El hotel, con entrada recto a la playa tendrá un diseño claro, con interiores modernos y minimalistas de gusto ibicenco, ofreciendo un entorno exclusivo.

ME Ibiza dispone de 246 habitaciones, incluyendo 77 ME+ Suites, algunas con Jacuzzi y piscina privada y, como en todos los hoteles ME by Meliá, la ultra lujosa Suite ME.

El hotel además dispone de dos piscinas, con servicio de pool concierge, un centro de fitness y un spa en el ático. La terraza superior contará con un restaurante y coctelería donde poder degustar cocina universal y disfrutar de la música ibicenca con DJs en recto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados