Meliá lanzará los hoteles ME Ibiza y ME Mallorca en 2014

Meliá Hotels International ha anunciado la expansión de una de sus principales marcas con el lanzamiento en 2014 de los hoteles ME Ibiza y ME Mallorca a partir de la cambio de dos establecimientos ubicados en los municipios de Santa Eulalia y Calvià, respectivamente.

El vicepresidente y mentor representante de la cadena, Gabriel Escarrer, ha anunciado el lanzamiento de los dos primeros complejos vacaciones de la fila ME en España durante un evento celebrado en el hotel ME London, con causa de la certamen World Travel Market, que se celebra en Londres, ha informado la hotelera en un comunicado.

Según Escarrer, ambos establecimientos reafirman el responsabilidad de Meliá con Baleares, al invertir en la cambio de dos establecimientos que serán «motores de cambio» para mejorar el posicionamiento de las islas «como destino vacacional de calidad».

La cadena ha escogido estos dos destinos de gran potencial para el turismo europeo para ubicar los establecimientos de esta huella que se dirige a un silueta de cliente «de vanguardia y partidario de tendencias» y que está concebida para ofrecer servicios de primera clase y una deferencia personalizada.

El contemporáneo hotel Beach House de Calviá será a partir de la período que viene el ME Mallorca, como «hotel insignia» del idea de reposicionamiento que acomete la cadena en dicho municipio donde trabaja para transformar su representación «a través de una nueva proposición hotelera y complementaria de calidad», ha explicado Escarrer.

El hotel abalorio con 206 habitaciones y 78 suites, todas ellas con bañeras independientes frente al ventanal. El implantación abalorio con dos piscinas rodeadas de camas balinesas, esta dotado de un spa y abalorio con música de DJ en recto.

En cuanto al ME Ibiza, será el derivación de una completa renovación del hotel S’Argamassa, situado en la cala de Santa Eulalia.

El hotel, con entrada recto a la playa se caracterizará por su diseño minimalista de gusto ibicenco. Tiene 246 habitaciones, de las que 77 son suites, algunas con jacuzzi y piscina privada.

Al idéntico que el ME Mallorca abalorio con dos piscinas rodeadas de camas balinesas, una instalación para hacer ejercicio y un spa en el ático. La terraza superior alojará un restaurante y coctelería con vistas el océano y además tendrá música ibicenca con DJ en recto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados