Más de 150.000 internautas eligen los platos estrella de Paradores

Foto: PARADORESMADRID, 14 Nov. –

Más de 150.000 internautas eligen los platos estrella de Paradores

Paradores lanzó el pasado mes de septiembre una misión para dar a conocer y promocionar su amplia proposición gastronómica y animaba los internautas a elegir de entre una elección de tres platos, aquél que fuera su favoritos, ayudando a la acompañamiento a conocer sus gustos y preferencias en cada único de los paradores españoles.

La cadena de hoteles y restaurantes ha registrado más de 150.000 votos de usuarios y clientes para elegir los ‘Platos Estrella’ de cada único de sus establecimientos. «Esto manifiesto el inclinación que la gastronomía y los restaurantes de Paradores despiertan entre el público en general», explicó la directora de marketing y ventas de la acompañamiento, Estefanía Gómez.

El plato que más votos ha recibido (de entre más de 270) ha sido el «Lingote de Carrillera de Ternera con Chutney de Calabaza», en la escrito del Parador de Málaga Golf.

Las gente que deseen conocer cuáles son idénticamente los platos estrella de cada Parador podrán hacerlo navegando por la web corporativa de la acompañamiento o disfrutarlos en individuo en todos los Paradores.

Esta propuesta manera fragmento de la misión en la que la cadena hotelera continúa apostando por la promoción de sus espacios gastronómicos. experimento de ello es que en los últimos meses se han relanzado algunos de sus espacios gastronómicos como los Enxebres (espacios con una proposición novedosa y contemporáneo en los Paradores gallegos), el Llar del Molín (en Gijón), el océano i Vent (un Beach Club & Coctelería en Aiguablava), o un Cheese club (en Cangas de Onís).

Otra experimento es la apuesta continua que realiza la acompañamiento a lo largo del año con sus jornadas gastronómicas dedicadas a la promoción de distintos productos de temporada: mientras septiembre fue el mes del queso, octubre ha sido el mes de las setas y noviembre será el mes del puchero. Siempre promocionando los productos nacionales y regionales de categoría.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados