Más de 100 comerciantes de la asociación del mercado #La Esperanza# de Santander se integran en UTAC

Foto: CEDIDASANTANDER, 28 Oct. –

Más de 100 comerciantes de la asociación del mercado #La Esperanza# de Santander se integran en UTAC

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos ‘La Esperanza’ de Santander, que representa a más de 100 asociados, y la coalición de Trabajadores Autónomos de Cantabria (UTAC), firman este martes, 29 de octubre, a las 16.30 horas, en el Hotel cala , un acuerdo de integración.

En este mismo acción se presentará la nueva Web de promoción del mercado que ha sido realizada conjuntamente por ambas organizaciones y abalorio con la cooperación del banca de Sabadell, según ha informado UTAC.

Los actos estarán presididos por Jesús Diaz, presidente de la Asociación de La Esperanza; Eduardo Abad, coordinador corriente de UTAC, y Sebastián Reyna, secretario corriente de la coalición de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España.

El Mercado ‘La Esperanza’ es único de los principales mercados de abastos de Cantabria y una alusión en la metrópoli. Con este acuerdo podrá ahora disfrutar de los servicios de la coalición de Autónomos y trabajar en corriente para difundir entre sus clientes las nuevas ofertas que se pongan en paso, aprovechando las nuevas tecnologías de la declaración.

El Mercado está formado fundamentalmente por comercios de nutrición, especialmente en el parte del pescado, de la carne y derivados, así como frutas y hortalizas. Anualmente el grupo de los comerciantes cuenta aproximadamente unos cuatro millones de euros.

Entre otros objetivos, el tratado se propone dar mayor visibilidad al servicio que ofrece el Mercado, mejorar las ofertas a los clientes y las condiciones de labor de todos los asociados.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados