Más de 100.000 turistas de golf que visitan la territorio generan un consumo de 150 millones de euros anuales

Foto: GOBIERNO REGIONALLa territorio promociona su proposición turística de golf en la certamen universal más fundamental del parte MURCIA, 11 Nov. –

Más de 100.000 turistas de golf que visitan la territorio generan un consumo de 150 millones de euros anuales

El turismo de golf se ha convertido en un parte táctico que atrae cada año a más de 100.000 turistas a la territorio. Es, también, único de los perfiles que mayor consumo dedica a sus vacaciones, con un consumo global que alcanza anualmente los 150 millones de euros, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

En este significado, la Consejería de erudición y Turismo, a través del Instituto de Turismo, participa por sexto año consecutivo en la certamen universal Golf Travel Market (IGTM), el evento más fundamental a nivel universal relacionado con el parte, y que este año se celebra en el centro de convenciones del parque temático de Port peripecia en Tarragona, desde mañana martes al 14 de noviembre.

El Instituto de Turismo asiste con un stand promocionando la territorio como destino de golf, también de representar entre los operadores internacionales más importantes del parte a los complejos regionales que no estarán presentes en la publicación de este año.

Sí asistirá una amplia representación de empresarios murcianos que actuarán como coexpositores en el interior del stand regional, y entre los que destacan La Manga Club, finca del Álamo, Roda Golf, Lorca Resort Golf & Spa, Golf Altorreal e IRM Nike Golf, junto al Hotel Intercontinental océano reducido Golf Resort & Spa.

El naturaleza de esta certamen es estrictamente profesional, por lo que el formato es tipo ‘workshop’, es decir, mesas de labor en las que se mantienen entrevistas y reuniones de negocios, dirigidas a compradores especializados y proveedores de productos relacionados con el golf.

De acto, la certamen IGTM es un escaparate que cada año reúne a más de 600 profesionales del parte entre touroperadores, medios de declaración, resorts, clubes, hoteles y patronatos de turismo, procedentes de más de 50 países diferentes.

Así, el Instituto de Turismo acude a este certamen IGTM para establecer nuevos contactos con operadores internacionales que lancen a la territorio de Murcia como destino de golf a nivel universal, especialmente en el continente europeo.

En este significado, el Gobierno regional seguirá apostando por el producto de golf, por su crecimiento y por su promoción, para lo que resulta indispensable seguir colaborando con el parte y acudir a ferias como IGTM que permiten

La publicación de este año servirá para hacer la presentación universal del reciente logotipo y la página web (www.golfregiondemurcia.com), diseñados y creados específicamente para promover la territorio de Murcia como el mejor destino de golf.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados