Marina d#Or estará regalo en la certamen EIBTM de Barcelona

Foto: RENATO COSTAMADRID, 15 Nov. –

Marina d#Or estará regalo en la certamen EIBTM de Barcelona

Marina d’Or promocionará sus instalaciones deportivas en la certamen EIBTM de Barcelona, dedicada al turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE), que se celebrará del 19 al 21 de noviembre, informó el complicado en un comunicado.

Así, el primordial meta de Marina d’Or en la certamen EIBTM 2013 es promocionar sus instalaciones deportivas, que han sido sede de eventos deportivos como la Copa Davis, el Campeonato patrio de cross, torneos de fútbol base y entrenamientos de equipos de primera partición, entre otros.

Además, abalorio con único de los mayores balneario de Europa, que junto con el centro de salud y hermosura, ofrece tropel de servicios para el sostenimiento y puesta a calceta de cualquier deportista.

En cuanto a eventos empresariales, el complicado dispone de diferentes salas y montajes con cabida hasta 8.000 gente en cometido del evento, como el celebrado en abril por la ONU donde participaron más de 900 delegados internacionales.

Asimismo, la cabida hotelera del complicado para albergar grandes eventos se traduce en hoteles de 5, 4 y 3 estrellas con más de 5.500 plazas, y apartamentos multiservicio también de las alternativas de recreo, salud y hermosura.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados