Maria Santa Teresa

El Maria Santa Teresa aparecerá y desaparecerá en diciembre de 2014, una vez que pase la demencia del universal de Fútbol de Brasil. ¿Compensa abrir un hotel solo doce meses? A Design Hotelst sí. De acto, es el tercer hotel pop up que abre tras sus experimentos en Tulum y en Mikonos. En Maria Santa Teresa no hay nada azaroso. No lo es el país: Brasil es un destino cálido, atestado de bondades y al que casi todo el mundo quiere ir. Río de Janeiro es, en el interior de Brasil, el paraje por el que todo el mundo pasa. La área donde está el hotel tampoco es fortuito. No está en Leblon ni en Ipanema, sino en Santa Teresa, el barrio hip que todas las ciudades deben tener.

Elegidos nación, metrópoli y barrio, quedaba diseñar el hotel. Un hotel fugaz debe ente pequeño. Es de significado corriente. Este tiene seis habitaciones; además su adecuado piscina, un club y un cigar club abierto a huéspedes y curiosos. El interiorismo es de gusto tropicalista-surfero, algo que cultivan muy bien en Brasil.

El María Santa Teresa es un hermoso hotel y eso está por encima de la etiqueta de pop up, por muy contemporánea que sea. Ese es su atractivo, que parece que va a durar siempre, aunque con seis habitaciones y con la suma de personas informada que hay en el mundo, va a ente complejo reservar.

Más en Río de JaneiroHOTELES

– Maria Santa Teresa

– Mama Ruisa

– Hotel Santa Teresa

– Pestana Rio AtlanticaRESTAURANTES

– Siri Mole & Cia

– Zuka

– Gero

– CarlotaLUGARES

– Santa Teresa

– Playa de Copacabana

– Playas de Ipanema y Leblon

– Estadio MaracanáCOMPRAS

– Totem

– Andrea Saletto

– Feira Hippie de Ipanema

– Rio Desing Barra

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados