Málaga.- Turismo.- El hotel Barceló inicia unas jornadas gastronómicas centradas en los musicales de Broadway

Foto: EUROPA PRESS/BARCELÓ MÁLAGAMÁLAGA, 24 Nov. –

Málaga.- Turismo.- El hotel Barceló inicia unas jornadas gastronómicas centradas en los musicales de Broadway

Comer como aperitivo el Fantasma de la Ópera, Los Miserables, degustar Mamma Mía o Grease será dable desde este lunes en el hotel Barceló Málaga, que ha dispuesto un menú especial con causa de las jornadas gastronómicas de los musicales de Broadway, que se prolongarán hasta el sábado 30 de noviembre.

Por un valor de 35 euros por individuo, con aparcamiento implícito, podrán degustar un escalope de foie con puré de manzana asada (El Fastasma de la Ópera), un soufflé de patata (Los Miserables), una musaka envuelta en brick (Mamma mía), un atún con verduras en tempura (Cats), una hamburguesa de ternera con cebolla y mostaza violeta (Grease) o un tortita con gélido de golosina de leche (Evita) como postre.

Esta iniciativa tiene como meta dar un ‘twist’ desenfadado a las comidas y cenas navideñas, ya sean de agencia o amigos, según han indicado desde el implantación, y han incidido en que la gastronomía «es una manera más de arte», de ahí estas jornadas, que «ponen a experimento los cinco sentidos».

El chef del hotel, Alberto Lozano, es el artífice de estas iniciativas: «degustar un plato traspasa la mera obligación fisiológica de comer; sus sabores evocan sensaciones que, combinados adecuadamente, pueden recrear y contextualizar una historia que jamás había sido contada de esta manera».

No es la primera vez que el implantación hotelero hace unas jornadas gastronómicas centradas en eventos concretos, como realizan con el festejo de Málaga. Cine Español, o tal y como se hizo con los cuadros del Museo Carmen Thyssen Málaga o los cuentos de la infancia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados