Madrid, la metrópoli europea con los precios hoteleros más económicos

Foto: CEDIDAMADRID, 1 Nov. –

Madrid, la metrópoli europea con los precios hoteleros más económicos

La metrópoli de Madrid se posiciona como la más económica de Europa en alojamientos hoteleros con un valor ámbito de 81 euros por noche de hotel en octubre de 2013, mientras que Londres es la primera con una media superior a los 200 euros, según el ulterior barómetro de precios europeo e universal publicado por hotel.info.

La capital española es la que más ha menor sus precios colocándose a la cola del ranking formado por 20 ciudades europeas. Los precios de Madrid han disminuido casi un 20%, con un valor ámbito de 81 euros por noche de hotel.

Por contra, Londres es la más faz con un valor ámbito de 201,77 euros, un 11,42% más que en octubre de 2012. Le siguen Estocolmo y Moscú, con un valor ámbito de 194 y 188 euros respectivamente.

Ciudades como Varsovia o Kíev han disminuido sus tarifas de pernoctación un 11% y 29%, respectivamente.

NUEVA YORK, LA METRóPOLI CON LOS PRECIOS MÁS ALTOS. En cuanto al barómetro universal de tarifas, Nueva York se sitúa a la cabeza del ranking con una media de 283 euros, pese a registrar tan solo un 0,82% de incremento de precios respecto al mes de octubre del año pasado.

Las tarifas de pernoctación en ciudades como Tokio y Río de Janeiro han disminuido más del 20%, con un valor ámbito de 156 y 135 euros respectivamente.

Estambul y Buenos Aires son las ciudades más económicas de este ranking con una media de 107 y 108 euros, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados