Los precios hoteleros en Europa disminuirán en 2014 por la posición económica

Foto: CEDIDAEn El Cairo los precios caerán un 6% MADRID, 4 Nov. –

Los precios hoteleros en Europa disminuirán en 2014 por la posición económica

Las tarifas hoteleras en Europa se reducirán a lo largo de 2014 debido a la posición económica, siendo Franfurt la metrópoli que más experimente este disminución con un 4% de media, según el informe publicado por ‘Previsión de precios 2014 de CWT’ publicado por CWT Energy, Resources & Marine (ERM).

En el mercado de imperio Unido los precios subirán ligeramente un 2%. En el verano de 2012 con la conmemoración de los Juegos Olímpicos experimentó un significativo incremento en la cabida hotelera, que hasta hace poco se ha notado.

Por otro costado, en Sochi (Rusia) la preparación de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 supondrán la progreso del transporte existente, de las infraestructuras y la compra de hoteles y otras instalaciones, por lo que además los precios experimentarán altibajos en el cercano año.

No obstante, el análisis revela que la petición seguirá aumentando en los hoteles europeos por encima incluso de la proposición.

PRECIOS DISPARES SEGÚN LAS REGIONES. Los precios en África estarán impulsados principalmente por la petición universal, así como las mejoras sanitarias y de certeza. Así, los precios subirán en áreas específicas como Lagos (+8%), metrópoli del cuerda (4,9%) y Johannesburgo (+7%).

No obstante, la inestabilidad económica provocará en países como Egipto y Túnez una mayor reducción de la petición, y por mucho, reducciones en las tarifas hoteleras. En este significado, en El Cairo los precios podrían caer hasta un 6%.

En la territorio de Asia, el informe destaca que la proposición es mayor que la petición en la mayoría de las zonas, como ocurre en India. No obstante, especifica que mercados como Mumbai son más eficaces con una tarifa de ocupación hotelera del 60%. De acto, es la única área donde caen los precios hasta un 4%.

Por su fragmento, en la metrópoli indonesa de Yakarta los hoteles podrían aumentar sus tarifas hasta un 12%, mientras que en Manila crecerían un 8%.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados