Los paradores de Cádiz y Antequera, entre los cinco mejores de España, según el ranking añal de Trivago

CÁDIZ, 10 Dic. –

El Parador Hotel Atlántico de Cádiz ha sido escogido «el segundo entre los diez mejores establecimientos de la cadena pública Paradores con mejor prestigio ‘online’ del nación, de acuerdo con el ranking añal elaborado por el buscador de hoteles Trivago, que incluye además el Parador de Antequera (Málaga) en quinto paraje.

Según ha detallado Paradores en un comunicado, se trata de una clasificación que se hace a partir de las valoraciones vertidas por los usuarios en internet, teniendo en abalorio mucho las presentes en Trivago como las vertidas en las páginas web de ahorro que compara.

Los usuarios eligen los mejores paradores que encabezan este ranking a través de sus experiencias. Desde la historia de sus edificios, hasta los detalles de las habitaciones o el ambiente en el que se encuentran, pasando por sus restaurantes o sus servicios y comodidades.

Encabezando el ranking por tercer año consecutivo, el Parador de Santiago de Compostela es el mejor, según los usuarios. El reciente Parador de Cádiz se cuela en segunda situación. Le siguen los establecimientos de la Gomera, en las Islas Canarias, y el de Cáceres, en Extremadura.

En el ecuador del ‘top ten’, el Parador de Antequera, consigue sumar dos establecimientos andaluces al ranking, por encima del Parador de Alcalá de Henares, ubicado en Madrid, y el Parador murciano de Lorca. En octavo paraje figura el Parador de Cangas de Onís, en Asturias, y el tercero del Principado, después de la inauguración del Parador de Coria de Cangas de Narcea en julio. Cerrando la lista se encuentran el Parador de Toledo en Castilla-La pringue, y el de Lerma en Castilla y León.

Paradores de Turismo es una de las principales eslabones hoteleras españolas. abalorio con 94 establecimientos, muchos de ellos ubicados en reservas naturales y en edificios históricos singulares, como castillos, palacios, conventos y monasterios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados