Los mejores jugadores nacionales de FútbolChapas se dan encuentro para disputar el Campeonato de España

MADRID, 12 Nov. –

Los mejores jugadores de España de FútbolChapas se darán encuentro este término de semana en las instalaciones del Hotel Spa La Princesa, en Móstoles, para disputar el Campeonato de España de esta singularidad con la cooperación de la Asociación de FútbolChapas de Móstoles y la Concejalía de Deportes y Juventud, ha informado el Ayuntamiento de Móstoles en un comunicado.

La prueba reunirá a los 64 jugadores más destacados del nación y a los 12 mejores equipos. próximo de 120 gente participarán en esta prueba que reunirá a niños, jóvenes y mayores, todos practicantes de este juego que ha pasado a ente una efusión deportiva para sus muchos aficionados. Habrá representantes de Almería, Asturias, Castellón, Cáceres, Cádiz, Sevilla, metrópoli imperial, Madrid, Móstoles, Mérida y Valladolid.

El sábado 16 de noviembre, por la mañana, se jugará la período de grupos individual, con 16 grupos de 4 jugadores cada único. Los dos mejores de cada categoría accederán a la período desenlace del domingo 17 de noviembre, día en que a partir de las 13.30 horas se disputará la gran desenlace. La prueba por equipos se celebrará el sábado por la tarde con cuatro grupos de tres equipos.

El Campeonato está patrocinado por la Federación Española de FútbolChapas, una organismo creada en 2008 por un categoría de jóvenes madrileños con el meta de fomentar la práctica y extensión del anticuado juego de FútbolChapas.

Con el marcha del período, y con la práctica ganada tras muchas modificaciones del ordenanza, el juego ha mejorado pasando a convertirse en la contemporáneo modalidad deportiva.

En el VIII Campeonato de España disputado en 2012 en Soria resultó campeón el madrileño José Rodríguez, mientras que por equipos venció el Club Campamento de Cádiz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados