Los hoteles de Sevilla apuestan por la movilidad sostenible mediante un acuerdo con Rentbike Hotel

La agencia española Movus, debajo su huella Rentbike Hotel y la Asociación de Hoteles de Sevilla, han sitio en paso un novedoso sistema de arrendamiento automático de bicicletas integrado en el hotel. Se trata de una acto pionera en la Andalucía con la que se apuesta por criterios de sostenibilidad ambiental en el parte turístico.Cuatro hoteles (Barceló Renacimiento, Silken Al-Andalus, Zenit y Hilton Garden) has sido los primeros en participar de esta práctica . mucho las bicicletas como el residuo de elementos del sistema se han rotulado con la representación corporativa de los hoteles, favoreciendo su sensación por fragmento de los turistas como fragmento constituyente de los servicios hoteleros.

Los clientes de hotel reciben la información sobre el servicio cuando realizan el check-in, proporcionándoles una tarjeta que les permite utilizar las bicicletas. En cometido del empleo, y conforme a las tarifas establecidas, el cliente abona el precio cuando deja el hotel.

Del mismo manera que ocurre con los servicios de bicicleta pública, la visibilidad del servicio supone, en sí mismo, un incentivo al empleo, fomentándose así las visitas urbanas en manera bicicleta.

Además, este reciente concepto supone para el hotel un reciente servicio y la opción de ofrecerle al cliente un reciente manera de transporte.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados