Los hoteleros confían en las reservas de última hora para mejorar los resultados en el puente

Foto: EUROPA PRESSSEVILLA, 31 Oct. –

Los hoteleros confían en las reservas de última hora para mejorar los resultados en el puente

El gerente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla, Santiago Padilla, ha manifestado este jueves que las previsiones de ocupación para la pasarela tácito en la celebración del 1 de noviembre son «regulares», si bien en los hoteles sevillanos «están entrando reservas de última hora».

Según las declaraciones a Europa Press de Padilla, hay hoteles de Sevilla que «están bien» jueves y viernes, mientras otros lo están viernes y sábado. En cualquier caso, pocos alojamientos son los que tienen un elevado porcentaje de reservas para los cuatros días del puente, según Padilla.

A pesar de ello, el gerente ha asegurado confiar en las reservas de «ultimísima hora» para mejorar el porcentaje de ocupaciones, a pesar de que este puente de noviembre «no es el mejor del otoño, por el ingrediente hogareño que tiene», ha indicado.

Por ulterior, Padilla ha destacado que en «los últimos tiempos», las reservas se producen «de muy última hora», lo que se traduce en un recargo recto en el valor de las estancias.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados