Los hermanos pequeños de Downton Abbey

MANGERTON HOUSE-DORSET

Los hermanos pequeños de Downton Abbey

Los lectores de Chesil Beach, el precioso libro de Ian McEwan, querrán dormir aquí sin pedir muchas más explicaciones. En esa playa es donde está situada esta vivienda que no es el típico hospedaje inglés con estampados difíciles y regusto a Agatha Christie. Aquí las líneas son limpias y la paleta es casi escandinava. Muy próximo está la Beach House, una vivienda idílica con cabida para seis gente perfecta para recluirse y leer el libro de McEwan o cualquier otro.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201408/mangerton_house_dorset_para_amantes_de_chesil_beach_7712_630x.jpg Mangerton House-Dorset, para amantes de Chesil Beach

Mangerton House-Dorset

BABINGTON HOUSE-SOMERSET

Aquí nació el reino Soho House. Nick Jones lo creó pensando en los que tienen idealizada la vida del campo, los que sueñan con estar rodeados de verde sin comprometer sus caprichos urbanos. Babington abalorio con 18 hectáreas en los que hay sitio para un restaurante, un Deli club , biblioteca, spa y unas habitaciones de las que nadie querría salir. El dificultad es que todo lo que hay fuera de ellas además es deleitable y es inevitable querer salir a disfrutarlo.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201408/babington_house_delicioso_tanto_fuera_como_dentro_6135_630x.jpg Babington House: deleitable mucho fuera como dentro

Babington House

UPCOTT FARM-DEVON

Si pensamos en Devon, no pensamos en casas blancas. Pues bien, estos dos cottages lo son. Blanco es el suelo, son los muebles y el espíritu, diáfano, radiante, que los envuelve. Se llaman Calfshed y Barnshed y son los antiguos establos de Upcott Farm, una granja que tiene la friolera de 500 años. Ambos son gestionados por sus dueños, los Lambert. Por supuesto, la cocina es todo lo orgánica y local que podemos imaginar. Y sí, se come ruibarbo.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201408/upcott_farm_devon_un_hotel_en_un_establo_de_500_anos_9865_630x.jpg Upcott Farm-Devon, un hotel en un caballeriza de 500 años

Upcott Farm-Devon

COWORTH PARK-ASCOT

Una gran vivienda de campo aristocrática. Así es Coworth Park, que es fragmento del sello Dorchester Collection, que no avala cualquier hotel. Está situada en los límites del Windsor Great Park y todo en ella es exquisito, con ese toque excéntrico que esperamos de la alta consorcio inglesa. Ahora, se ha aliado con Smythson para diseñar un álbum que consiguen todos los (afortunados) huéspedes.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201408/coworth_park_ascot_una_casa_de_campo_aristocratica_8652_630x.jpg Coworth Park-Ascot: una vivienda de campo aristocrática

Coworth Park-Ascot

RESTORMEL MANOR-CORNWALL

El mismo príncipe de Gales se aloja en esta inmueble cuando recala en este esquina de Cornwall. No solo él, además los Middleton lo han acto y la propia hermana de Camilla ha escenografía el interno de las diez habitaciones. Por mucho, el sello imperial se espera por toda la vivienda. Hay fotografías que no permiten olvidar a estos ilustres miembros y, sobre todo, una ofuscación por lo orgánico (impuesta por el heredero) que se destila en cada seña.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201408/restormel_manor_cornwall_obsesion_por_lo_organico_2849_630x.jpg Restormel Manor-Cornwall: ofuscación por lo orgánico

Restormel Manor-Cornwall

SHARRINGTON HALL-HORFOLK

Cada único de los cuatro cottages de este complicado es todo lo tosco que esperamos y además todo lo sofisticado que no esperamos. El mobiliario es una combinación de vintage y coetáneo y además el espíritu de estas casitas que esperan, nada más y nada menos, que reinventar Norfolk.

ESSEBORNE MANOR-HAMPSHIRE

Esta casita tiene una peculiaridad que nos viene al pelo: está situada muy próximo del Highclere Castle, el castillo de Downton Abbey. Es una edificación pequeña de un centuria de antigüedad que ha sido durante generaciones el retiro de la familia Hamilton. Y los Hamilton siguen gestionándola. Isobel Crawley estaría dichoso aquí.

THYME HOUSE-HAWORTH

Si las Bronte o sus personajes vivieran hoy lo harían aquí. De acto, esta casita está muy próximo del Bronte Parsonage Museum y de todos los lugares del universo Bronte. Es muy buen calceta de salida para explorar Yorkshire Dales. Pero si no apetece, la vivienda es lo suficientemente bonita para que no exista cargo de conciencia si alguien desea quedarse en ella todas las vacaciones.

GRAYWHITE-CUMBRIA

Camilla Sandys, la propietaria de esta vivienda (casaza) de gusto georgiano decidió, un día, que tenía que abrirla al público. Para eso contrató al diseñador de interiores Bill Graham; así, lo que era una mansión rústico más se convirtió en un retiro deleitable, donde todas las habitaciones eran diferentes y todas apetecibles. Que esté en Cumbria, territorio adorada por los ingleses, nos hace sentir casi, casi locales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados