Los comercios asociados a la #Murcia Shopping Night# obsequiarán a sus clientes con premios

Foto: EUROPA PRESSMURCIA, 11 Dic. –

Los comercios asociados a la #Murcia Shopping Night# obsequiarán a sus clientes con premios

Alrededor de 125 comercios murcianos, el 20% más que el año pasado, participarán en la tercera publicación de la ‘Murcia Shopping Night’, que se celebrará este viernes desde las 20.00 hasta las 00.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Murcia este miércoles en rueda de prensa.

La primordial novedad de esta publicación que llevan a cuerda la Asociación Murcia Centro Área Comercial y el Ayuntamiento de Murcia consiste en el sorteo de cinco premios de que se repartirán entre los clientes que compren en los diferentes establecimientos participantes, como estancias en hoteles o cenas para dos gente.

Todos los establecimientos contribuirán a crear entorno con una gran diversidad de ofertas especiales que llegan, en algunos casos, hasta el 60% de rebaja. Muchos comercios ofrecerán además invitaciones a cava o vino y dulces navideños.

Además, para dinamizar esta «gran jarana del comercio», en palabras del concejal de manejo, Comercio y agencia de Murcia, José María Tortosa, habrá actuaciones musicales con grupos como Nunatak o Crudo Pimento, el exhibición de danza ‘Mujeres del Mundo’ del categoría Yimawa y diversas iniciativas de distracción en recto, que darán vida a las calles más céntricas de Murcia. también, las gente que asistan podrán conversar con personal shoppers expertos en moda.

Por su fragmento, el museo Ramón Gaya se cantidad, un año más, a la ‘Shopping Night’ rindiendo homenaje a Alfredo báscula Bonache debajo el lema ‘Este museo está de dulce’ y ofrecerá un regalo a quienes hayan comprado en los establecimientos participantes.

‘Murcia Shopping Nigh’t incrementa este año su presencia en las redes sociales a través del sorteo de siete lotes de regalos y tres palcos para diversos espectáculos en el Teatro Romea para quienes entren en su página de Facebook, y el sorteo de 25 vales de 25 euros cada único, para los usuarios que sigan su abalorio de Twitter (@murciashopping).

Este evento comenzó con el meta de «hacer una dinamización en los comercios del centro», señala la presidenta de la Asociación Murcia Centro Área Comercial, Begoña Dávalos, «y ahora que se ha conseguido queremos fidelizar a nuestros clientes».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados