Lorca celebra en julio el primer aniversario de la abertura al público de la Sinagoga con un 2×1 en entradas

Foto: AYUNTAMIENTO DE LORCALORCA (MURCIA), 30 Jun. –

Lorca celebra en julio el primer aniversario de la abertura al público de la Sinagoga con un 2x1 en entradas

Los hoteles de Lorca podrán vender entradas a sus clientes de las visitas guiadas a la Sinagoga con una proposición especial de 2×1, es decir, con un 50% de rebaja sobre el valor de tasa. también, se van a realizar jornadas de puertas abiertas los días 13 y 14 de julio, así como una proposición especial online en la página web ‘www.lorcatallerdeltiempo.com’.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el concejal de Turismo, Francisco Montiel, que ha informado que este cercano mes de julio se cumple un año de la abertura al público de la Sinagoga y de los restos arqueológicos del barrio judío del parque arqueológico del castillo, que se pueden visitar todos los días del año, por lo que para conmemorar este primer aniversario desde su abertura al público lanzan esta proposición.

Desde el pasado mes de julio de 2012, más de 13.500 gente han podido visitar la Sinagoga en las distintas visitas guiadas que se organizan a cotidiano desde Lorca estudio del período.

De estos visitantes, un 22 por ciento es de origen universal, un 10 por ciento son nacionales y 68 por ciento de la territorio de Murcia. Entre las personalidades que han visitado durante este año la sinagoga destaca la visita del Gran Rabino Sefardita de Israel, Shlomo Moshe Amar.

Montiel ha manifestado, también, que cabe remarcar que actualmente Lorca estudio del período “está llevando varios rincones de la geografía española la exposición ‘Huellas de la erudición Judía en Lorca’, donde se demostración el herencia judío en ciudades donde el bienes judío es muy significativo, como Toledo, Ávila y Córdoba, con el meta de dar a conocer el bienes local”.

La Sinagoga y Parque Arqueológico se puede visitar todos los días a las 12.00, 13.30 y 18.30 horas, y los fines de semana además a las 16.00 horas.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados