Londres recibe próximo de 17 millones de turistas internacionales en 2013, la número más elevada de su historia

El consumo de los turistas asciende a 13.600 millones de euros. Después del éxito de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la conmemoración del 60ª aniversario de la coronación de Isabel II, Londres ha alcanzado una número récord de turistas internacionales. En 2013 ha recibido 16,8 millones de viajeros, lo que supone un millón más (+9%) que en 2012.De acuerdo a los datos de la Encuesta universal de Pasajeros, elaborada por la despacho de Estadísticas de imperio Unido, los turistas extranjeros han raído la número histórica de 13.600 millones de euros en compras, hoteles, restaurantes y atracciones turísticas. Son 1.200 millones más que en el deporte previo.

Londres recibe próximo de 17 millones de turistas internacionales en 2013, la número más elevada de su historia

También imperio Unido demostración un proceder positivo, contabilizando 33 millones de turistas en 2013, un 2% más que en 2012. El consumo asciende a 25.600 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 13%. también, en los dos primeros meses de 2014 se ha derivado un recargo del 9% del cifra de turistas.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, destaca que “estas cifras de récord son un homenaje a la destacada combinación de erudición, arte, música y ejercicio que se puede encontrar aquí y tanto más que está previsto”. “Con eventos deportivos tan importantes como la Copa del Mundo de Rugby o el Tour de Francia y las espectaculares exposiciones en el Tate y el Museo Británico, este año esta hermosa metrópoli no se dormirá en los laureles”, afirma.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados