Lluvia de estrellas en la noche de ceremonia de los Premios «Mujer Hoy»

Guapas, elegantes y triunfadoras. La noche de los Premios «Mujer Hoy» fue un cántico al ahínco y valía de las mujeres que han partido barreras o que sencillamente han dado lo mejor de sí mismas. Cuatro mujeres y un varón subieron al escenario del reciente salón del Hotel Palace para recibir sus trofeos y emocionarse con los vídeos que se habían dispuesto y que hicieron saltar las lágrimas de más de una, como fue el caso de la investigadora Teresa Gonzalo, que tuvo que interrumpir varias veces su discurso de agradecimiento al no poder caber su lloro.

La prototipo y presentadora océano Saura, espléndido con un diseño rojo de Lorenzo Caprile, actuó como profesora de ceremonias tras las palabras de la directora corriente de estudio de Editores, Laura Múgica, que fue quien hizo una introducción de los elegidos y resumió algunos de los comentarios que los lectores y lectoras de «Mujer Hoy» habían descuidado al costado de su voto. De esa encuesta resultó ganadora como «Mujer Hoy 2013» la diseñadora de novias Rosa Clará, cuya agencia es todo un referente y más en estos tiempos. En su caso no solo no cierra tiendas, sino que no para de expandirse a nivel universal. Llegó con su vástago y su nuevo esposo (se casaron este verano) y para ellos fue la dedicatoria.

La escritora Julia Navarro, la investigadora Teresa Gonzalo y la actrizBelén Rueda, además guapísima de Carolina Herrera, han sido este año las «Mujeres más Valoradas», mientras que el trofeo al «Compromiso Masculino» de la Comunidad de Madrid fue para Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña.

Las mujeres de largo y los hombres de esmoquin rezaba la etiqueta. Y nadie falló. Desde las elegidas hasta otras invitadas como la prototipo Juncal Rivero, Caritina Goyanes, las actrices Elena Furiase y Norma Ruiz; Elena Tablada, con su novio luciendo los originales mini-guantes que ha diseñado; Paloma estanque, Adriana Domínguez, el decorador Luis Galliusi, los diseñadores Juanjo Oliva y sencillo Lomba, Carmen Lomana…

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados