Llega CIMET, fiel a su cita

La encuentro es el Martes 21 de Enero. Un año más, y ya van 17 ediciones, el programa oficial de Fitur se abre con CIMET. La veterana Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo se centra en la internacionalización en los destinos iberoamericanos de las empresas turísticas españolas.Organizado por el categoría VíNCULO, siempre en estrecha cooperación con el recomendación de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y debajo la rumbo del conjunto de eventos de NEXOTUR, dirigido por Francisco Vázquez, CIMET vuelve a reunir a empresarios y directivos de hoteles y operadores españoles en torno a los ministros de Turismo de los destinos de Iberoamérica. La fórmula elegida es el discusión entre empresarios y ministros, que expondrán durante sus intervenciones los planes de crecimiento de sus zonas turísticas y los incentivos al implantación e inversiones de las pymes españolas.

Precisamente cuando más complicado resulta la financiación y el entrada al crédito de las empresas turísticas españolas mlo que ha llevado a España a perder fuelle como primer inversor hotelero en Iberoamérica, tras Estados UnidosmCIMET renueva su decidida apuesta por este gran calceta de confluencia entre el Turismo de Iberoamérica y España. Con una Conferencia al servicio de todos, en especial de las Pymes, a través de las Organizaciones empresariales.

CIMET se cierra con un particular workshop inverso en el cual los ministros de Iberoamérica reciben a los empresarios y los líderes del Asociacionismo español, para intercambiar información de manera directa. Un efectivo vínculo de coalición del Turismo uno en el mundo.

En esta oportunidad, junto a máximos representantes de la Secretaría de Estado de Turismo, el acción será presidido por el presidente del Gobierno balear, al idéntico que en el pasado lo hicieran su antecesor, o los presidentes de los Gobiernos de Canarias o de Madrid.

Miguel Mirones, el flamante presidente electo del ámbito centenar de Miembros Afiliados de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo (OMT), recibirá la preciada Insignia de Oro y Brillantes de CIMET, además en su requisito de innegable líder de la categoría Turística Española (desde la presidencia del ICTE) y del Turismo Termal (es presidente de la Asociación Española de Balnearios), también de vicepresidente del recomendación de Turismo de CEOE. Mirones será formalmente investido como Prócer del Turismo Español en Iberoamérica, sumándose a una corredor de notables, formada por las grandes figuras del Empresariado sectorial español.

CIMET 2014 se celebra en el marco de los actos conmemorativos del estancia de centuria del categoría VíNCULO, que tienen paraje desde el pasado 3 de octubre, data en que VíNCULO inició su vigesimoquinto aniversario.

Un año más, llega CIMET 2014, fiel a su encuentro añal.

Que le sea provechoso. Ese es nuestro mayor inclinación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados