Las reservas para viajar en la pasarela de agosto aumentan un 16%, con un consumo ámbito de 534,29 euros

Según Atrápalo, portal de recreo online, y teniendo en abalorio las reservas realizadas para este Puente de agosto, las reservas de hoteles han aumentado un 16% con respecto al mismo etapa del año previo. Continuando con la tendencia veraniega de los españoles de viajar a las costas nacionales, los destinos más demandados para este etapa día de fiesta son Benidorm, Salou y Gandía.Les siguen Peñíscola, Tossa de océano, Lloret de océano, Benalmádena, Torremolinos y Mojácar.

Una vez más, los dos factores principales que se tienen en abalorio a la hora de elegir estas ciudades son la cercanía y la accesibilidad a las mismas, lógica por la que, en el ranking, no aparecen las islas españolas, a las que hay que desplazarse en avión.

Estos días festivos, los viajeros que han acto sus compras en Atrápalo se alojarán una media de 4 noches en el hotel elegido. De esta forma, los viajeros destinarán un promedio de 534,29 e por cuarto.

En cuanto a sus preferencias, los hoteles con grupo de 4 estrellas lideran las reservas efectuadas por los usuarios del portal, con un 42%. Los establecimientos de 3 estrellas se posicionan en segundo paraje, con un 38%, por en frente de los de 1 y 2 estrellas, con un 8% del global de reservas efectuadas. Por su fragmento, los hoteles de 5 estrellas tan sólo han recibido un 2% de las ventas. Un 10% de los compradores ha concluyente disfrutar del puente alojándose en apartamentos, pensiones, residencias y campings, entre otros.

La selección del régimen del implantación es más variada. De esta forma, un 30% ha apostado por hospedaje y desayuno, continuo de sólo hospedaje, con un 24%. En régimen de pensión completa, las reservas de hoteles han alcanzado el 20%, por en frente de media pensión (16%) y todo implícito (10%).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados